Muere la mujer del fallecido en el incendio en su domicilio de Triana (Sevilla)

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional en Sevilla ha informado este viernes de que, finalmente, ha muerto la mujer de 78 años que había quedado en estado crítico en el incendio declarado en su vivienda de la calle Enrique Mensaque de la capital hispalense y en el que ya había muerto este jueves su marido, de 79 años de edad.

El caso tuvo lugar a las 21.00 horas cuando los servicios de emergencias eran alertados porque se estaba produciendo un incendio en una vivienda situada en la segunda planta de un bloque de tres alturas en la mencionada calle del distrito de Triana.

La Policía Nacional ha explicado que se ha iniciado una investigación desde el grupo de homicidios para conocer las causas del incendio.

En el lugar se personaron efectivos de Policía Local, Bomberos, Emergencias Sanitarias, Policía Nacional y UMIES que encontraron un incendio «muy desarrollado» al exterior con llamas hacia la fachada y hacia la escalera del bloque.

Según las primeras informaciones recibidas por la Policía, dos personas de edad avanzada estaban atrapadas en su interior. Los equipos de extinción localizaron en el salón de la vivienda a una mujer de 78 años de edad, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. Presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo que al final le han costado la vida.

En el interior de la habitación en la que, al parecer se inició el incendio, localizaron el cadáver carbonizado de un varón de 79 años. No hubo otras personas afectadas. Las viviendas superiores resultaron afectadas por el humo y la Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación de este siniestro.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.