Muere un hombre en un incendio en una vivienda de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

BOMBEROS- Arcchivo

Un hombre ha fallecido este jueves por la tarde en un incendio en una vivienda de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el que también ha resultado herido un agente de la policía local del municipio mientras manipulaba una puerta de la casa.

A resultas de inhalación de humo, una vecina de 86 años, residente de una de las viviendas de la planta baja, ha sido evacuada por el Sistema d’Emergèncias Mèdiques (SEM) en estado menos grave al Hospital de Bellvitge, han informado los Bomberos en un comunicado.

El incendio, del que se están investigando las causas, se ha declarado antes de las 18.30 horas en el número 19 de la calle de Sant Antoni, hasta donde se han desplazado 8 dotaciones de los Bomberos, 5 del SEM; 3 patrullas de los Mossos y efectivos de la Policía Local.

Las llamas, de un fuego “muy desarrollado” cuando han llegado los efectivos de los Bomberos, afectaba uno de los 4 estudios alojados en la primera planta del edificio, que ha quedado muy afectado según ha informado el cuerpo.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.