Muere un motorista de 60 años en Melilla tras sufrir un accidente de tráfico

MELILLA, 18 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 60 años de edad, natural de Melilla, ha fallecido este pasado sábado tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba por la zona de los Pinares de Rostrogordo.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 19.00 horas, cuando el conductor perdió el control de su motocicleta e impactó contra los llamados ‘quitamiedos’.

El servicio de atención médica urgente del 061 acudió al lugar de los hechos de inmediato pero no pudo hacer nada por su vida. Según dichas fuentes, el fallecido es un varón, un melillense de 60 años de edad de nacionalidad española, camionero de profesión.

Los organizadores del encuentro motero que se está celebrando este fin de semana en Melilla con motivo del 25 aniversario del Club Road of Legend MC han lamentado profundamente el fallecimiento del motorista, si bien han asegurado que no tenía ninguna vinculación con el club que reúne del 16 al 18 de septiembre a centenares de motoristas llegados desde distintos puntos de España.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.