Muere un motorista en un accidente de tráfico en la Ronda de Dalt de Barcelona

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 42 años ha fallecido este jueves de madrugada en un accidente de tráfico en la Ronda de Dalt de Barcelona, en sentido Besòs, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.

Los hechos han pasado sobre las 4 horas, cuando el conductor ha perdido el control de la moto y ha chocado contra el separador de la vía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (Uipa) de la Guardia Urbana y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Además, el consistorio ha activado el servicio de apoyo psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para atender a los familiares de la víctima.

Han explicado que es la undécima víctima mortal en siniestro de tráfico este año en Barcelona, diez de las cuales son motoristas.

El consistorio lamenta su muerte, traslada su pésame a la familia y amistades, y reafirma su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas en los accidentes de tráfico.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.