Mueren diez personas en ocho accidentes de tráfico durante este fin de semana en las carreteras españolas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Diez personas han fallecido y una ha resultado herida en los ocho accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, el viernes se produjeron dos accidentes. El primero de ellos en Berlanga de Duero (Soria) en la CL-116 que dejó un fallecido y un herido tras la colisión entre dos turismos; En Torres de Berrellén (Zaragoza) en la A-126, una colisión frontolateral entre dos turismos dejó dos fallecidos.

El sábado murieron cuatro personas en cuatro accidentes de tráfico: En Jumilla (Murcia) en la RM-427 murió una persona tras salirse de la vía con el vehículo que conducía; En Torres de Alameda (Madrid) en la M-220 un motorista perdió la vida tras salirse de la vía; En Labastida (Álava) en la N-124 murieron dos personas por una colisión entre dos turismos; En Brunete (Madrid), en la M-501, otro motorista perdió la vida tras salirse de la vía.

Este domingo se ha contabilizado un accidente en La Oliva (Las Palmas) en la FV-1 que se ha saldado con un fallecido por salida de vía del turismo que manejaba.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.