MusicHunters cumple 6 años convertido ya en referente en el sector musical

En el dinámico y cambiante panorama de la industria musical, una empresa se destaca por su compromiso con la innovación, la calidad y la pasión por la música: MusicHunters. Fundada con la visión de ofrecer un servicio cercano, la empresa ha logrado consolidarse como un referente en el mundo de la comunicación y servicios musicales aunando las mejores tecnologías y lo mejor de la comunicación tradicional.

Seis años de vida

MusicHunters nació en 2018 en Madrid como agencia de comunicación de bandas emergentes, y poco a poco ha ido ampliando sus horizontes hasta llegar a cubrir un servicio integral para artistas, sellos, festivales, salas y todo tipo de empresas del sector de la música y el espectáculo. Como ellos mismos dicen en su web: «hacemos que tu trabajo llegue más lejos. Con amor por la música y por los músicos, con ilusión y dedicación, queremos trabajar de forma diferente. Queremos ser parte de tu proyecto».

Innovación tecnológica y vuelta a los clásicos

El equipo directivo de la empresa sabe muy bien que es esencial fusionar lo clásico y lo novedoso, igual que en el propio arte. MusicHunters ha abrazado la tecnología de vanguardia para brindar a sus clientes un servicio a su medida. El equipo de marketing digital utiliza todas las herramientas disponibles para una mayor difusión, lo que no solo facilita el descubrimiento de nueva música, sino que también se adapta a los gustos individuales de cada usuario. Esto convierte a MusicHunters en mucho más que una simple agencia de comunicación; es un compañero musical que evoluciona con cada grupo.

Pero si de algo saben en la entidad es de historia de la música y de la industria musical, y tienen muy claro que algunos de los valores que se creían perdidos siguen teniendo vigencia hoy en día. La fusión entre el pasado, el presente y el futuro es el cóctel que crea un producto único en el mercado.

Variedad de artistas y colaboraciones

Una de las características distintivas de MusicHunters es su extenso catálogo de música. Desde artistas consolidados hasta artistas emergentes, la empresa se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de géneros y estilos. Esto no solo satisface los gustos más convencionales, sino que también fomenta la diversidad y apoya a talentos locales e independientes.

En sus diversos servicios de comunicación y promoción, contratación, distribución digital, ticketing, cashless, fabricación de CD, vinilos y todo tipo de merchandising, los Hunters trabajan con todo tipo de artistas, sellos, salas y festivales. Álvaro Suite (guitarrista de Bunbury), Tangerine Flavour, Isla Lavanda, Sara Rioja, Desterrados (antiguos Trogloditas), Paula Medina, Loretta’s o Francis Sarabia son solo algunos de los múltiples ejemplos. También festivales como Zafra Rock o Pueblos Blancos, productores como el mítico Paco Loco y empresas como Woutick!, Dwaves o Wotan Sports confían día a día en MusicHunters para crecer.

Un futuro prometedor

En resumen, MusicHunters no solo es una agencia de comunicación, es una comunidad vibrante y abierta de amantes de la música de todo el mundo y de bandas y trabajadores comprometidos con el arte, la innovación, la diversidad y el apoyo a la comunidad musical y a los proyectos emergentes. Desde que arrancaron hace seis años no han dejado de crecer en clientes, números, alcance, reconocimiento y servicios ofrecidos. No cabe duda de que el futuro de la empresa es muy prometedor.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.