Naftic, marketing digital para pymes; redes sociales y posicionamiento SEO en Málaga

Las empresas deben garantizar la transformación digital de sus negocios para sobrevivir y mantenerse en el tiempo en un mercado cada vez más digital, y gran parte de esta transformación puede darse con el apoyo de una agencia de marketing digital en Málaga.

Naftic es una empresa de referencia en el sector de informática y diseño web, con más de 10 años de experiencia en la creación de aplicaciones web, hosting, diseño de páginas, posicionamiento SEO y SEM, gestión de redes sociales y almacenamiento en la nube, además de ofrecer asesoramiento informático integral.

¿Por qué contar con una agencia de marketing digital?

Entre los servicios que cualquier cliente debe esperar de estos especialistas en marketing digital está garantizar una estrategia digital personalizada, que incluya analizar minuciosamente el negocio, identificar el público objetivo y definir los canales de comunicación más adecuados para la empresa.

También debe ofrecer un servicio de optimización de la página web del cliente, ya que esta es su principal carta de presentación en el entorno digital. Por ello, tiene que garantizar una mejora en su visibilidad en los diversos motores de búsqueda, incrementar su velocidad de carga y ofrecer una experiencia de usuario óptima.

Por otra parte, las agencias tienen que incluir en su cartera de servicios la gestión de redes sociales, ya que estas son una de las herramientas más poderosas e influyentes para aumentar el alcance de la marca y fomentar la interacción. En ese sentido, el papel de la agencia es gestionar las cuentas de la empresa, creando contenido atractivo y de valor, interactuando con los seguidores y llevando a cabo campañas publicitarias efectivas.

Servicios digitales fundamentales para cualquier marca

Otra de las responsabilidades de las agencias de marketing digital es organizar, monitorear y proporcionar asistencia en la creación de campañas publicitarias en línea, utilizando herramientas como Ads en plataformas como Google, Facebook y LinkedIn, por mencionar algunas. La importancia de ellas radica en que son capaces de generar mayor visibilidad a la empresa del cliente y aumentar considerablemente las ventas.

Las agencias también prestan su apoyo en el diseño y ejecución de campañas de email marketing, tanto en la segmentación de clientes como en la personalización de mensajes, debido a que esta herramienta sigue siendo, hoy en día, una de las más efectivas para llegar a los clientes potenciales.

La analítica web es otro servicio clave porque permite evaluar el rendimiento de las estrategias digitales llevadas a cabo por la empresa y tomar decisiones inteligentes con base en la información obtenida. Así, es responsabilidad de la agencia monitorear de cerca el tráfico del sitio web, las conversiones y retorno de la inversión, además de hacer entrega de informes detallados sobre la situación digital actual de la empresa a sus clientes.

La correcta gestión de la presencia digital de una empresa marcará el camino hacia su éxito.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.