Navarra Sur

El navarro Adrián Rebolé se alza con el entorchado de campeón de España de Kick Boxing en el horno de Sangüesa

El sofocante calor no fue óbice para disfrutar de la victoria del de Sangüesa y su coronación al segundo intento como campeón de España de Kick Boxing ante el duro rival  Ousmani Traore. Tarde de […]

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El sofocante calor no fue óbice para disfrutar de la victoria del de Sangüesa y su coronación al segundo intento como campeón de España de Kick Boxing ante el duro rival  Ousmani Traore.

Tarde de calor y fuego sobre Sangüesa. Noche en la que Adrián Rebolé pugnaba por segunda vez a hacerse con el cinturón de España de Kick Boxing y que a la segunda lo consiguió tras un gran combate y el abandono de su rival, Ousmani Traore, en el cuarto tras besar la lona en el segundo.

Una victoria que hizo suya el equipo Kanku Eguzkiza de Burlada y que puso el broche final a ocho excelentes combates de kick Boxing y boxeo en unas condiciones climatológicas durísimas.

Destacar las victorias de Andrés Unzue, en un peleón, ganando a los puntos. Mohamed Hamdi venció, también, su combate por KO en el segundo. Joseba ganó a los puntos en boxeo-. Nora perdió a los puntos

Jon Cárdenas ganó el campeonato navarro por ko en el segundo asalto.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN