Navarra Sur

El PSN de Cintruénigo defiende que el Gobierno foral ha invertido cerca de 2 millones en la localidad

El PSN de Cintruénigo ha defendido que el Gobierno de Navarra ha invertido cerca de dos millones de euros en la localidad durante esta legislatura. El portavoz socialista en Cintruénigo, Jaime Aliaga, ha pedido a […]

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El PSN de Cintruénigo ha defendido que el Gobierno de Navarra ha invertido cerca de dos millones de euros en la localidad durante esta legislatura.

El portavoz socialista en Cintruénigo, Jaime Aliaga, ha pedido a Navarra Suma que «no manipule la realidad afirmando que el Gobierno liderado por María Chivite tiene a la localidad abandonada».

Aliaga ha afirmado en un comunicado que «se han llevado a cabo proyectos importantes para la mejora del municipio como la Residencia San Francisco de Asís, que ha contado con una subvención de 60.000 euros para la adecuación y mejora de la sala de lavandería, sala de fisioterapia y sala de enfermería». «También se ha hecho una importante apuesta por la educación con el nuevo porche del centro de 0-3 años y la renovación del pavimento», ha afirmado.

Asimismo, Jaime Aliaga ha destacado que el Gobierno ha invertido 60.000 euros para renovar el césped de hierba artificial del campo de fútbol, 26.250 euros en la recuperación del Centro de Interpretación de la Naturaleza y más de 800.000 euros en la reforma y mejora de las instalaciones de la depuradora.

También ha resaltado que se ha renovado el alumbrado público y se han destinado más de 700.000 euros a renovar calles que estaban en muy mal estado.

«En total, cerca de 2 millones de euros para mejorar la vida de las y los vecinos de Cintruénigo. Quien no quiera ver la clara apuesta de este gobierno por la localidad tiene un problema», ha afirmado Aliaga.

Los socialistas de Cintruénigo han abogado por «seguir trabajando como hasta ahora en coordinación con el Gobierno de Navarra, porque mientras el Gobierno de Navarra esté liderado por el PSN, a Cintruénigo le irá bien».

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN