La Policía Local de Tudela tuvo que intervenir el domingo en un domicilio de la calle Carnicerías debido al estado de un hombre que había tomado alcohol y estupefacientes y que apareció en la carretera que va desde el Instituto Benjamín de Tudela a la autovía durmiendo en un edredón
Policía Local de Tudela tuvo que intervenir este domingo en un domicilio de la calle Carnicerías. Sobre las 11:30 un vecino informó que se estaba produciendo una discusión en un domicilio colindante. Tras la llegada de la patrulla e identificación de los varones implicados en la misma, no se había producido ninguna agresión por lo que tras calmar los ánimos, los agentes abandonaron el lugar. Sin embargo, 2 horas más tarde, de nuevo tuvo que desplazarse la patrulla ya que una de estas personas se encontraba en el balcón amenazando con una botella a los viandantes, siendo invitado por el resto de personas del piso a abandonar el mismo, cosa que hizo.
Debido a la ingesta de alcohol y sustancias estupefacientes que presentaba, finalmente apareció en la carretera que va desde el Instituto Benjamín de Tudela a la autovía durmiendo en un edredón, marchándose a su domicilio sobre las 18 horas, momento en el que finalmente pudo serenarse.
Además, sobre las 3 horas, los agentes se desplazaron a una calle del Barrio Lourdes al ser alertados por una vecina de que una persona estaba intentando entrar en un domicilio. Tras inspeccionar el lugar e identificar a la alertante, se pudo determinar que eran invenciones de la misma al no encontrarse en plenas facultades, por lo que se trasladó la incidencia a Servicios Sociales para valoración de la requirente.