Navarra Sur

Un trabajador, de 56 años,  sufre quemaduras en las piernas en un accidente laboral en una empresa de Tafalla

El hombre fue trasladado a la Clínica San Miguel en estado reservado tras ser atendido inicialmente por el médico de la empresa.

  • Interior de una ambulancia

Un accidente laboral ha ocurrido esta mañana en una empresa metalúrgica ubicada en la Carretera de Zaragoza de Tafalla dejó un herido de gravedad. Un trabajador de 56 años sufrió quemaduras en ambas extremidades inferiores en el transcurso de su jornada laboral.

El siniestro ha tenido lugar a las 11.08 horas.

El hombre fue atendido en primera instancia por el médico de la propia empresa antes de que se activaran los servicios de emergencia. Una ambulancia de soporte vital básico lo trasladó posteriormente a la Clínica San Miguel, donde ingresó en estado reservado.

La Policía Foral se desplazó también al lugar para levantar atestado del suceso.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN