Niceblue, el limpiador multiusos para todas las superficies

Hoy en día, las necesidades de higienización de todo tipo de espacios y superficies ha impulsado el desarrollo de productos de limpieza universal, como Niceblue, un potente limpiador concentrado que se puede usar en todo tipo de superficies. Este limpiador multiusos ofrece a sus usuarios una serie de ventajas que lo consagran como un referente en la industria de los productos de higiene, ya que ofrece una solución innovadora que, más allá de garantizar la eficiencia del proceso, destaca entre los productos de su tipo por su fórmula ecofriendly.

El limpiador multiusos y ecofriendly

Este potente limpiador multiusos es de gran utilidad para la limpieza de todo tipo de superficies, como suelos, cristales, plásticos, maderas, espejos, cuero, vinilo, alfombras y paredes, entre otras. Para su uso, este higienizante debe diluirse en agua, en una proporción de una parte del producto por 20 partes de agua para una disolución normal. Pero puede usarse más concentrado, según las indicaciones del fabricante cuando se requiera su uso sobre superficies exigentes como metales, acero, hierro, aluminio, chapa, motores, entre otras.

Niceblue se puede usar en casas, oficinas, industrias, clínicas, gimnasios, peluquerías, restaurantes, talleres, entre otros sitios. Este limpiador concentrado tiene la ventaja de que es biodegradable, no contiene fosfatos, no es tóxico ni corrosivo, y tampoco abrasivo. Su fórmula es ecofriendly con el planeta.

Niceblue disponible en la tienda online

A través de su tienda online, el potente limpiador multiusos Niceblue está al alcance de todos los interesados. Solo hay que acceder a la página web de la empresa y seleccionar la presentación del producto que se desea comprar. Por ejemplo, la presentación sencilla incluye un litro de limpiador concentrado y un vaporizador, pero también hay una gran variedad de combos especiales. Una vez concretada la compra, los vendedores de Niceblue envían el producto, en forma gratuita, a la dirección especificada por el comprador.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.