Niceblue es un potente producto de limpieza para profesionales que permite higienizar múltiples superficies

Emplear productos de alta calidad es recomendable a la hora de llevar a cabo la limpieza de áreas de trabajo.

De esta manera, es posible combatir la proliferación de virus, gérmenes y bacterias, garantizando condiciones de higiene adecuadas.

Con este propósito, la marca eco-friendly Niceblue ofrece un potente limpiador multiusos concentrado con efectividad comprobada en diversos tipos de superficies. Se trata de un producto de limpieza para profesionales de múltiples sectores como, por ejemplo, talleres mecánicos, fábricas, oficinas y supermercados, entre otros.

Niceblue, un limpiador multiuso para espacios con diferentes necesidades

El limpiador Niceblue fue especialmente formulado para ejercer una acción potente sobre diferentes tipos de superficies, eliminando grasa, aceites y todo tipo de contaminantes. Al mismo tiempo, combate olores desagradables.

Este producto puede usarse para higienizar cristales, encimeras, azulejos, superficies de acero inoxidable y tapicería de automóviles, entre otras alternativas. Además de ser versátil, cuenta con una composición innovadora que redefine la manera de abordar la higiene en diversas superficies.

Por otro lado, este producto puede diluirse en distintas proporciones para responder a diferentes necesidades. Por ejemplo, al aplicarlo en motores o metales se recomienda una concentración alta. Por el contrario, al limpiar cristales y pantallas es aconsejable diluirlo en una mayor cantidad de agua.

Al garantizar una higiene total en diversos espacios, Niceblue es un aliado de calidad para profesionales de múltiples sectores.

Adquirir un limpiador respetuoso con el medioambiente

Niceblue destaca por ser un producto ecológicamente inofensivo, biodegradable, inodoro, no irritante y no tóxico. Al no tener fosfatos en su composición, este limpiador favorece la salud del medioambiente. Esto es de importancia crucial para evitar la contaminación de diversos cursos de aguas.

Por otra parte, como es un producto concentrado, con una botella de Niceblue se pueden obtener hasta 20 litros de producto para limpiar. Esto supone la utilización de menos envases necesarios para distribuir el producto, disminuyendo la generación de residuos plásticos y aliviando la presión sobre los vertederos de basura.

Asimismo, la reducción en el tamaño y el peso del envase hace que su transporte sea más eficiente. En particular, esto contribuye a disminuir las emisiones de carbono relacionadas con la distribución, aportando a la lucha contra el cambio climático y promoviendo un manejo logístico más responsable con el medioambiente.

A su vez, para garantizar la efectividad en el uso, los expertos de esta marca ofrecen un servicio integral que incluye asesoramiento sobre cómo obtener el máximo de los beneficios de Niceblue. Por último, en el canal de esta empresa en YouTube se comparten vídeos con tips de cómo sacarle más partido a Niceblue.

Niceblue es un producto de limpieza para profesionales que resulta sostenible y ofrece excelentes resultados en múltiples superficies.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.