Nicolás Roselló muestra una visión de la dualidad a través de la fotografía en su proyecto ‘Sea la luz’ en la ciudad de Barcelona

Nicolás Roselló comienza a temprana edad capturando momentos con su cámara, y no es hasta la edad adulta que comienza a hacerlo de forma profesional. En el año 2016, casi sin darse cuenta, empieza este proyecto que con el paso de los años fue madurando en conjunto con su filosofía de vida.

Durante este periodo, que se extendió hasta la actualidad, muestra a los lectores su visión a través de la lente, con innumerables momentos que acontecen en las húmedas y oscuras calles de Barcelona y que hoy son un vestigio del tiempo.

Nicolás Roselló dirige su obra, publicada por la editorial Círculo Rojo, a todo el público, para que entre la imagen y el espectador pueda surgir un lenguaje donde ambos comuniquen algo de sí. Su inspiración ha sido la dualidad que existe en el ser humano, la luz y la sombra de las estrechas calles, además de la práctica del mindfulness, donde toda la atención se concentra en un instante.

El lector encontrará en la obra una serie de fotografías de grandes contrastes que «retratan la luz y la oscuridad de las personas que transitan las calles de Barcelona», tal y como lo expresa el autor.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.