No duden, si hasta conocen su superficie

La Milla cuadrada es el nombre que recibe una pequeña extensión en el centro de Londres, y que en la Edad Media era el perímetro de la ciudad; pero dicha denominación hoy en día se ha extendido a toda la metrópolis desarrollada alrededor de ese núcleo que forman la región de Londres y el área administrativa del Gran Londres

Si existe alguna ciudad que todos querrán visitar, aunque no tengan motivos para hacerlo, esta es sin lugar a duda la capital del Reino Unido. Es la asignatura pendiente de muchos de ustedes con toda seguridad, y en más de una ocasión vuelven a pensar en el momento idóneo para hacerlo. Ese momento es cualquiera, un fin de semana, unos días libres, cualquier pausa en la rutina y tareas diarias. Hoy en día los vuelos son asequibles para cualquier bolsillo y el motivo del coste del avión pasó a la historia. Y las razones simplemente son que está allí, al otro lado del Canal de la Mancha y ustedes lo saben y la sueñan. La ciudad está dividida en 33 Distritos diferentes y cada uno tiene su particularidad y su motivo para ser visitado, así que al menos treinta y tres destinos tienen para treinta y tres ocasiones. Aunque solo por su Agenda Cultural más de uno la visita.

Pero si existe una razón que todos tienen y a todos gusta, es que también se viaja a Londres por compras. Porque aparte de disfrutar de los eventos, de sus monumentos, de los lugares Patrimonio de la Humanidad que tantas veces se olvidan, también les ofrece, ir de compras por la City, que de por sí ya es una experiencia que muchos repetirán. La variedad de tiendas, comercios y marcas, en sus calles más comerciales les atraerán sin lugar a duda. Y luego están los famosísimos mercadillos que para algunos ya son motivos sobrados de visita. Todo esto, y la proximidad de las fiestas navideñas, les invita de una forma innegable a realizar este viaje y a poder ser en familia; y ya sería el culmen de la experiencia poderse alojar en uno de los mejores apartamentos en Londres.

Pues como con todo esto ya tienen sobradas excusas para visitar la City, más los motivos personales que cada uno aporta, el viaje es algo que hoy en día se puede conseguir por un precio realmente económico. Hay muchos vuelos, continuos, y ofertas variadas y frecuentes. Y el alojamiento siempre encontrarán, aunque deben buscar el más idóneo. Pueden ser caros en comparación con otros destinos, pero siempre hay fórmulas. Y una de ellas es alquilar un apartamento. En Londres encontrarán en todas las zonas y barrios, les permitirá economizar al poder compartirlo en un viaje familiar o en grupo, disponer de libertad de horarios, comidas, y vivir como un londinense por unos días. ¿No soñaban con poder alojarse en uno de los mejores apartamentos en Londres? Pues ahora solo deben entrar en Expedia y elegir el mejor para ustedes y en la zona más adecuada. Acertarán y será el complemento ideal para su viaje de ensueño.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.