Nomadizers, una alternativa para los viajeros que no tienen planes para Semana Santa

Un momento ideal para realizar una escapada es la Semana Santa.

Ahora bien, no siempre es posible coordinar con amigos.

En estos casos, una buena alternativa es recurrir a la red social Nomadizers, ideada para viajeros millenials que buscan compañeros de viaje. Esta plataforma permite conocer a otras personas con los mismos intereses y quedar con ellos.

De esta manera, es posible organizar viajes Semana Santa a distintos destinos de España. Se trata de una alternativa interesante para no quedarse en casa o viajar solo. Por otro lado, Nomadizers ofrece información y permite solicitar datos adicionales sobre las ciudades que se desean visitar.

El funcionamiento de Nomadizers

Esta red social cuenta con más de 200.000 usuarios y ofrece la posibilidad de conectar con otras personas que comparten intereses. De esta manera, se puede comenzar a organizar un viaje o sumarse a uno que ya está planificado. Para ello, el algoritmo de esta plataforma analiza las preferencias de los usuarios y sugiere compañeros. Además, se ofrece acceso a las experiencias que comparten otros viajeros para obtener consejos e información.

Esto permite hacer amigos para ampliar un círculo de relaciones en una ciudad y conocer gente que comparte la pasión de viajar. Con respecto a esto, los usuarios pueden buscar o crear grupos. Además, es posible generar encuentros con miembros de Nomadizers que son expertos en distintos destinos o simplemente para hablar sobre viajes. Para ello, esta red social sugiere múltiples lugares inspiradores, por ahora, en Barcelona y Madrid. Estos espacios, llamados nomaplaces, son coctelerías, bares musicales, lugares culturales como museos o espacios donde realizar una manualidad, como una taza de cerámica, mientras conoces a viajeros compatibles contigo.

Viajar por España en Semana Santa con Nomadizers

A través de esta plataforma es posible contactar con gente para descubrir ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o San Sebastián. Además, en el sitio web de esta red social hay información sobre distintos puntos que se sugiere visitar.

Por ejemplo, en la capital es recomendable comenzar por una ruta histórica por el Madrid de los Austrias, incluyendo el Museo del Prado. Además, algunos de los nomaplaces destacados para quedar con otros viajeros en este destino son el Templo de Debod, el Parque del Capricho y el Círculo de Bellas Artes.

A su vez, en Barcelona, Nomadizers recomienda visitar obras de Gaudí como la Sagrada Familia, La Pedrera, el Recinte Modernista de Sant Pau, los Búnkers del Carmel, el Bharma Bar o el Laberint d´Horta. En el caso de Valencia, los expertos de esta plataforma comentan que hay opciones para viajeros que prefieren la naturaleza, como, por ejemplo, el Parque Nacional de la Albufera, o la cultura y la historia. En este último caso, es conveniente recorrer el casco histórico donde se encuentran la Catedral y la Plaza del Ayuntamiento. Además, a la hora de salir de copas, la zona del puerto es una muy buena opción.

A través de Nomadizers es posible contactar con otras personas interesadas en organizar viajes en Semana Santa. Además, esta plataforma ofrece información y recomendaciones sobre distintos destinos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.