Actualidad

¿Qué nos detiene de ganar dinero por Internet?

Muchas personas desean ganar dinero por Internet, y aunque realmente se puede vivir de Internet, muy pocas toman acción. Aun sabiendo que podrían ganar mucho más que su jefe.

Por ejemplo, un gerente de alto nivel gana en promedio 35 mil dólares al año, y aunque para muchos es una buena suma de dinero sus ingresos provienen de 1 sola fuente de ingresos – en este caso su trabajo de gerente, y eso lo coloca en una posición vulnerable ya que podría ser despedido y de este forma perdería el 100% de sus ingresos.

Ahora, tomemos como ejemplo otro gerente. Este gana un poco menos: 20 mil dólares al año. Pero adicional a esto alquila una propiedad que tiene en otra ciudad por 15 mil y recoge los dividendos de acciones por 10 mil. Por lo que si llegase a tener alguna enfermedad o lo despidiesen de su trabajo aun continuaría recibiendo beneficios económicos o no terminaría con un gran dolor de cabeza.

Lo mismo pasa con los negocios virtuales. Muchos se enfocan en ganar dinero con 1 sola forma por Internet y olvidan el hecho de que el Internet le brinda un mundo de posibilidades.

Por ejemplo, si eres estadista y te llama mucho la atención las criptomonedas podrías decidir invertir en varias de ellas y de esta forma tener varias entradas de dinero.

O si te gusta compartir tu conocimiento podrías ser instructor en Udemy y construir tu propio portal de educación en línea en un buen hosting como Hostinger. O porque no, publicar tus videos en YouTube y en tu blog y ganar dinero con Google Adsense o sistemas de afiliados, o incluso vendiendo tus eBooks.

La ventaja del Internet es que te permite diversificar tus entradas de dinero y ganar las 24 horas del día, aun si estás en tu trabajo diario de 8 horas o durmiendo.

No te desanimes si al primer intento no logras conseguir los resultados esperados, diversifica tus negocios en línea. Recuerda que en el caso de que tengas una página web o blog, puedes utilizar el mismo hosting para hospedar más de 1 página web por lo que la inversión es realmente mínima si lo comparas con un negocio físico.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Los beneficios de usar contenido de vídeo en su web. ¿Cómo ganar dinero con el vídeo? -

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.