Novedades de Buscalibre en libros de salud, relaciones y desarrollo personal

Para lograr mejores metas en la vida es muy importante aprender sobre el desarrollo personal y los elementos clave para conseguirlas.

Este consiste en saber qué habilidades y destrezas son necesarias para alcanzar el éxito a nivel personal y profesional, logrando de esta forma la plenitud. Es por eso que Buscalibre, la librería online líder en venta de libros físicos en Latinoamérica y España, mantiene un amplio stock sobre este tema. Obras de los expertos más destacados, distribuidores, casas editoriales y autores independientes están disponibles en la web para todos los interesados en lograr sus metas.

Diferentes títulos en Salud, Relaciones y Desarrollo Personal

Los libros sobre este interesante tema se pueden ubicar fácilmente en la categoría Salud, Relaciones y Desarrollo Personal del e-commerce de Buscalibre. Están disponibles en el clásico formato físico, nuevos o usados, en el digital o de audio. La tienda posee títulos que se han convertido en best sellers como ‘Los secretos de la mente millonaria’ o ‘El Monje que vendió su Ferrari’. Otro libro que en los últimos años ha estado siempre en los primeros lugares de ventas en la categoría de Crecimiento Personal es “The Power of Now” o “El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle, que Buscalibre tiene disponible tanto en su versión original en inglés como en su versión traducida al español.

Igualmente, ya están disponibles títulos más recientes como ‘Sobrenatural’ de Joe Dispenza. Él es el autor de renombrados éxitos editoriales como ‘Deja de ser tú’ y ‘El placebo eres tú’. En su última obra, el escritor ofrece herramientas para salirse de la realidad física y adentrarse en un “campo cuántico” con posibilidades infinitas. Es una inteligente combinación de información científica y conocimiento ancestral. Otra obra de reciente edición es ‘Zensorialmente, Deja que tu cuerpo sea tu cerebro’, donde el autor Estanislao Bachrach cuestiona el porqué en las últimas décadas las personas han estado más interesadas en los misterios del cerebro; insiste en que la gente debe aprender a “sentir lo que siente”; escuchar, registrar y entender las señales del cuerpo y su relación con el cerebro.

Recibir en muy poco tiempo obras asequibles

Tanto los libros de Desarrollo Personal, como el resto del stock se pueden adquirir de forma muy sencilla. Los interesados únicamente deben acceder a la página y seleccionar la obra que más le llame la atención. Utilizar cualquiera de los métodos de pago para efectuar la compra y así, tendrá el libro en la dirección señalada. En la plataforma, las transacciones son totalmente seguras y rápidas. 

Esto, junto a los precios competitivos que ofrece, hacen de Buscalibre la mejor opción para comprar libros de toda índole. Esta tienda online expende obras en español y otros 20 idiomas distintos.

Las últimas novedades en Desarrollo Personal

Los portavoces de Buscalibre anunciaron que ya tienen en preventa libros de Desarrollo Personal editados en este 2024. Uno de ellos es ‘No hagas montañas de granos de arena’, de Rafael Santandreu y editado por Grijalbo. Otro lanzamiento reciente es el de la editorial Booket, ‘Happycracia’, una colaboración de los expertos Eva Illouz y Edgar Cabanas quienes ya han escrito conjuntamente otros libros como ‘Manufacturing Happy Citizens’ y ‘Das Glücksdiktat’.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.