Nueva línea de cortinas blackout de Rioma

Con una sólida trayectoria en el mercado, Rioma ha consolidado su posición como un referente de alta calidad en la industria textil.

Esta marca se distingue por su compromiso con la calidad, manteniéndose a la vanguardia del sector mediante la integración de última tecnología para el desarrollo de sus productos. 

Una de sus últimas incorporaciones a su catálogo es la nueva línea blackout, en las que confluyen magníficos diseños con un confort visual único. Estos tejidos ofrecen la posibilidad de crear una ambientación exquisita en espacios interiores al garantizar un completo oscurecimiento de las ventanas.

Soluciones blackout a doble cara: Elin y Verena

Las cortinas desempeñan un papel fundamental en la ambientación y la comodidad de diversos espacios, ya sea en dormitorios o salas de estar. Los nuevos tejidos blackout de Rioma han sido concebidos para satisfacer estas necesidades de manera versátil, creativa y elegante. En este contexto, presentamos Elin, diseñado para la confección de cortinas, estores y paneles, ideal para decorar espacios proporcionando total oscuridad.

Por su parte, Verena destaca por su colorido a doble cara, lo que ofrece una amplia gama de opciones para armonizar con diferentes estilos de decoración. Sus características especiales lo convierten en la elección ideal para proyectos de hospitality. En primer lugar, su ancho especial de 300 cm, proporciona una mayor versatilidad en el diseño, asegurando uniformidad visual y facilitando la instalación. En segundo lugar, Verena cuenta con certificación FR, garantizando su resistencia al fuego y su idoneidad para proyectos Contract, en cumplimiento con las normativas internacionales de seguridad contra incendios.

Comodidad y sostenibilidad como pilar fundamental de los productos de Rioma

Uno de los elementos diferenciadores de Rioma y de todos sus productos es su apuesta por la sostenibilidad y el compromiso con el medioambiente, lo cual se extiende tanto a la fabricación de sus productos como a su uso final. En este sentido, la nueva línea de tejidos blackout cuentan con cualidades inherentes que contribuyen a la reducción del consumo energético.

Su diseño a doble cara es óptimo para regular la entrada de luz bloqueando los rayos UV, gracias a su notable nivel de opacidad. De esta manera, estos textiles ayudan a mantener una temperatura adecuada en espacios interiores, reduciendo la necesidad de usar dispositivos de climatización. Además, tanto Verena como Elin ofrecen una paleta de colores que se adapta a distintos estilos de decoración, disponibles para explorar en detalle en el sitio web de la empresa.

En definitiva, las nuevas colecciones blackout de Rioma representan una excelente opción en términos de calidad, diseño y funcionalidad, tanto para hoteles, restaurantes, oficinas y espacios comerciales como para el hogar.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.