Nueve años del lanzamiento de Compramuebles.com

El portal de asesoramiento para comprar muebles en toda España, Compramuebles.com, cumple nueve años de su lanzamiento.

Desde su creación, este portal digital se ha enorgullecido de su rol en la asistencia a los usuarios a seleccionar el mobiliario perfecto para sus hogares. Esta plataforma, fundada en Valencia en el 2015, ha logrado ocupar un lugar de referencia en el mercado nacional.

Con sus 29 años de experiencia en el sector del mueble, compramuebles.com ha trabajado directamente con más de 18,000 clientes en distintas tiendas, canalizando con éxito más de 54 millones de euros en ventas en el sector del mobiliario. Entre sus valores resaltan el compromiso con la calidad y el servicio dedicado lo cual le ha permitido sobresalir en un mercado donde la vida media de las empresas suele ser limitada.

Una empresa por encima de los estándares

Los últimos estudios sobre empresas emergentes en España indican que las nuevas compañías apenas logran mantenerse en el mercado durante 2,3 años aproximadamente. Compramuebles.com no solo logró superar esta tendencia de la economía, sino que cada año se ha expandido de forma constante, teniendo cada vez más alcance en el segmento del mobiliario. Esto ha sido posible gracias a su enfoque diferenciador que busca calidad por encima de cantidad y que escoge sus aliados comerciales con especial detenimiento. La plataforma trabaja con un máximo de 10 fabricantes por categoría y línea de precios. Estas exigencias a la hora de asociarse han resultado en una reputación consolidada como un referente confiable en el universo de los muebles.

«Tu hogar debe contar la historia de quién eres, y ser una colección de lo que amas» es uno de los lemas con los cuales se ha regido compramuebles.com, destacando la importancia de que el consumidor consiga algo hecho a la medida de sus gustos y aspiraciones. Uno de los ideales que ha asegurado su posición única en el mercado. En contraste con otras plataformas de ventas tradicionales, la compañía es un asesor dedicado a darle acceso al comprador a los mejores fabricantes que garantizan la más alta calidad.

Defendiendo el mercado español

Compramuebles.com tiene como uno de sus pilares el crecimiento de sus aliados que son un 90 % fabricantes españoles y 10 % de la Comunidad Económica Europa, fortaleciendo así el crecimiento del sector en el país y la región frente a la importación de bienes económicos de otras latitudes. Esto refleja su esfuerzo por mantener un producto con un valor agregado de durabilidad en el tiempo. Esas decisiones refuerzan el legado que busca sembrar Compramuebles.com en sus próximos años como líder de la categoría.

Luego de recabar experiencia y especializarse en la tarea de diseñar espacios vitales atractivos, funcionales y llenos de valor. Compramuebles.com sigue buscando formas de innovar en el sector, con los ojos puestos en el futuro, reafirmando como prioridad principal la excelencia y la satisfacción del cliente en su búsqueda de tener un hogar que refleje su historia personal.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.