Nueve personas desalojadas por el incendio de una vivienda en Vícar

Bomberos . Imagen de archivo

Un total de nueve personas han tenido que ser desalojadas tras el incendio en una vivienda durante la madrugada de este sábado en la localidad almeriense de Vícar.

Minutos antes de las 05,00 horas el teléfono 112 ha recibido un aviso por un incendio en una casa situada en la calle Mar Adriático, en Llanos de Vícar, según explica Emergencias 112 en un comunicado. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Vícar.

Los Bomberos han informado al 112 de que el fuego ha afectado a la cocina y a la despensa de un dúplex, si bien el resto de la vivienda también ha resultado afectada por humo, por lo que se ha recomendado a los inquilinos de la misma que no regresen.

Fuentes policiales han indicado al 112 que cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del suceso, los inquilinos ya se encontraban en el exterior de la vivienda por lo que no ha sido necesaria su evacuación y tampoco han requerido de asistencia sanitaria.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.