Nuevo Lagoon 60 se posiciona como el escenario de los sueños

Lagoon estará presentando su último modelo de la familia, el nuevo Lagoon 60. Contará con las últimas novedades en tecnología y diseño del Grupo CNB como por ejemplo el nuevo sistema de balcón extensible en la bañera de popa.

El Lagoon 60 invita a subir a bordo del escenario de los sueños

Completamente expuesta al mar, la bañera de popa del Lagoon 60 brinda un espacio de libertad sin igual. El ingenioso sistema de apertura de sus balcones proporciona un acceso instantáneo a la zona de baño. Diseñada para convertirse en el área favorita, la bañera de popa cuenta con escalones en ángulo que garantizan un acceso fácil y seguro.

Acceso y fluidez

El nuevo ingreso desde proa, conecta los espacios de vida y permite un movimiento fácil y fluido a bordo. Al acceder a proa directamente desde el salón, se encuentra una amplia y cómoda bañera de proa la cual se integra armoniosamente en el diseño del Lagoon 60, proporcionando espacio para relajarse y entretenerse.

Más luz, más seguridad

Además, se mejoró considerablemente en el acceso y distribución del salón por popa. Las nuevas puertas corredizas verticales le otorgan una amplia comunicación y permiten que entre mayor luz. La visibilidad desde el interior nunca fue mejor, porque Lagoon sabe lo importante que es la seguridad. Se podrá tener una vista de 360 grados para poder cuidar de los seres queridos o simplemente disfrutar de los mejores paisajes.

Cada detalle fue pensado

Los pisos de teca sin desniveles le dan una continuidad infinita desde la bañera pasando por el salón hasta la proa. Se podrá disfrutar de la vista panorámica sin tener que vigilar los pasos. El salón, totalmente modular, está orientado hacia el exterior y ofrece dos configuraciones para satisfacer todas las preferencias. También existe la posibilidad de configuración de 4 o 5 cabinas.

¿Más información?

Catamarans Barcelona, es uno de los principales distribuidores de Lagoon en España. Para aquellas personas que quieran más información sobre este modelo, pueden visitar su página web y solicitar información como precios, catálogo o invitaciones a los próximos eventos como su presentación, todo en catamaransbcn.com.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.