Núñez de Arenas inaugura su tienda 29 en Murcia

Esta emblemática marca de moda española está en pleno crecimiento y así lo demuestran las continuas aperturas que celebra y su ambicioso plan de expansión.

En esta ocasión, la marca a la que reconocemos por su característico logo de bigote, celebra la apertura de una nueva tienda en pleno centro de Murcia. Estará situada en una de las arterias principales de la ciudad: la calle Platería, 15. Abrirán sus puertas en esta privilegiada ubicación este viernes 26 de abril y prometen una inauguración repleta de sorpresas.

Su presencia se hace notar tanto en redes sociales como en puntos clave de la ciudad. Una oleada de bigotes ha inundado la ciudad y su mensaje es claro: tenían muchas ganas de venir a Murcia. Y llegan por todo lo alto. A lo largo del fin de semana, se podrá disfrutar de promociones exclusivas, regalos y juegos para todos los que se acerquen a conocer este nuevo templo de la moda masculina.

Núñez de Arenas destaca por ofrecer una excelente experiencia de compra y una inmejorable calidad-precio. Sus colecciones, con un diseño 100 % español y bajo su inquebrantable lema “Vestir Sin Complicaciones”, están pensadas para acompañar al hombre de hoy tanto en su día a día como en las ocasiones más especiales.

Núñez de Arenas es una empresa de origen familiar y se consideran una gran familia comprometida con el trato cercano con el cliente y el asesoramiento especializado por parte de profesionales de la moda masculina.

En este 2024, la marca tiene planificada al menos otras 2 aperturas, re-brandings de varias de sus tiendas más icónicas y ampliar su presencia en el sector de tiendas por departamentos. Por si fuera poco, están inmersos en un proceso de expansión internacional que llevará la moda española a grandes potencias mundiales.

Sin duda, Núñez de Arenas se asienta como una de las impulsoras de la moda masculina española gracias a sus valores humanos, calidad de producto y enfoque a la satisfacción de sus clientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.