Ofertas para paquetes de cumpleaños de Sweet Space

La celebración de cumpleaños debe ser lo más emblemática posible debido a que representa la culminación de un año repleto de experiencias positivas y negativas y el comienzo de un nuevo año de vida. Una excelente forma de conseguir que sea impactante es contratando a especialistas en este tipo de celebraciones y eventos, los cuales se encarguen de incorporar elementos emocionantes e impactantes. Para ello, una gran opción es Sweet Space, una compañía especializada en aventuras interactivas que cuenta con salas temáticas, exposiciones fantásticas y paquetes de cumpleaños con ofertas especiales.

¿Quién es Sweet Space y por qué contratarlos para celebrar cumpleaños?

Sweet Space es una empresa ubicada en Madrid que cuenta con salas temáticas coloridas compuestas por una gran variedad de elementos y exposiciones creadas por artistas. Estas exposiciones muestran la creatividad e imaginación de dichos artistas y generan una conexión emocional profunda con quienes se detienen a apreciarlas. Tanto adultos como niños pueden disfrutar de estas salas mientras son atraídos por experiencias repletas de arte, el espacio y los dulces. Este último punto (los dulces) forma parte del esfuerzo de Sweet Space por proporcionar a sus clientes un recorrido completo lleno de delicias y emociones para deleitar todos los sentidos. Actualmente, esta empresa tiene 3 proyectos y servicios exclusivos, los cuales son los talleres, sweet bites y paquetes de cumpleaños. Los paquetes permiten a un número determinado de personas celebrar una fiesta de cumpleaños en sus espacios y disfrutar de todas las experiencias emocionantes que Sweet Space tiene para ofrecer.

Sweet Space, promociones de paquetes para cumpleaños

La oferta de cumpleaños de Sweet Space está compuesta por dos paquetes especiales: el básico y el astro. En el básico, un máximo de 16 personas o 10 niños menores de 5 años pueden disfrutar de casi 1 hora de recorrido en el museo. Este recorrido incluye una animación creada por la empresa y sus sweeters para dar feliz cumpleaños. De igual forma, este paquete proporciona 45 minutos de alquiler del Astrohub con merienda incluida y hasta un 20-30% de descuento en productos de tienda y cafetería. El paquete Astro también ofrece estos descuentos y el recorrido en museo. Sumado a ello, permite alquilar el Astrohub por hasta dos horas e incluye un servicio de decoración sencilla y actividades básicas. También es importante destacar que estos paquetes de cumpleaños pueden ser personalizados por los clientes para ofrecer obtener experiencias. En esta personalización, es posible agregar piñata, tarta de cumpleaños, mesa de dulces, servicio de catering, entre otros.

Los paquetes de cumpleaños de Sweet Space ofrecen actividades divertidas, obras de artistas relacionadas con los astros y el universo y una gran variedad de comidas, dulces y bebidas. Estas comidas y bebidas son preparadas por cocineros profesionales, los cuales usan ingredientes de alta calidad para proporcionar mayor seguridad y buen sabor.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.