OfficeDeco mejora la eficiencia de empresa con su diseño de oficinas

Cuando el personal de una empresa o comercio cuenta con oficinas bien diseñadas, dotadas con el mobiliario adecuado, sienten un bienestar general que les hace más productivos y eficientes. Desde Madrid, con atención a todo el mercado español, la empresa OfficeDeco ofrece soluciones integrales para que los espacios de trabajo bien equipados generen un impacto significativo en el rendimiento de los trabajadores. Con más de 25 años de experiencia en el sector, el equipo de profesionales que conforma esta compañía asesora a cada uno de sus clientes para responder a todas sus necesidades de comodidad, ergonomía y aprovechamiento del espacio.

Estilo moderno y funcional

Tanto en la página web de OfficeDeco, como en el showroom de 300 m², ubicado en Leganés, la compañía muestra una amplia variedad de opciones en mobiliario operativo, de dirección y zonas de atención al público, para que locales y oficinas marquen un antes y un después gracias a las ventajas de contar con espacios de trabajo bien equipados.

Además, la empresa propone líneas de diseño modernas que se complementan con el uso de los mejores materiales, provenientes de proveedores reconocidos en el ámbito nacional.

Elevar la jornada laboral a un nivel superior de bienestar para los empleados trae múltiples ventajas a los negocios en cuanto a rentabilidad. Una buena elección de sillas, escritorios y demás muebles de oficina es una inversión a largo plazo que mejora la salud y la productividad del personal, reduce la fatiga y dota los ambientes de estilo y profesionalismo. Para hacer la mejor elección, las empresas o particulares interesados en contar con espacios de trabajo bien equipados pueden agendar una llamada de asesoramiento de 15 minutos con los expertos de OfficeDeco.

Servicio integral de OfficeDeco

Como especialistas en creación de espacios de trabajo, los asesores de la compañía garantizan un acompañamiento al cliente que se inicia con las decisiones sobre el mobiliario que necesita, la elaboración de un presupuesto sin compromiso, el montaje e instalación de todo lo adquirido, sin coste alguno para los clientes de la Comunidad de Madrid, y un excelente servicio de atención postventa.

Crear espacios que propicien el máximo potencial en el staff de las empresas o comercios es el objetivo principal de OfficeDeco. Para ello, dotan a sus clientes de mesas, sillas, sillones de dirección, mamparas divisorias, librerías, mostradores y recepciones, call center, cajoneras de melamina o metálicas, armarios archivadores, biombos en cristal o melamina, mesas de juntas, sistemas para la organización de cables, cocinas office, mobiliario de laboratorio, soluciones acústicas y cabinas, salas de formación y muchas más piezas.

Cada referencia disponible está elaborada con los estándares más altos de seguridad, comodidad y durabilidad, con precios muy competitivos para darle un nuevo aire a los espacios de trabajo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.