ONErpm entrega el premio al mejor álbum del año a la banda de rock catalana CALA VENTO

La participación de ONErpm en los premios MIN demuestra su compromiso con la música independiente y su apoyo al talento emergente.

En la foto, se puede ver al equipo de ONErpm que asistieron a los premios (de izquierda a derecha): Oscar Zazo y Arantxa Sanz (A&R), Lucia del Castillo (directora de marketing) e Ismael Comas (Country Manager).

Con cerca de 700 invitados de la Industria Musical, un repertorio de artistas únicos y una maestra de ceremonias inigualable, los Premios MIN, organizados por la Unión Fonográfica Independiente (UFi), han vuelto a celebrar una nueva edición y ya van 16. El Auditorio de la Sala Multiusos de Zaragoza ha sido testigo de una velada llena de música, ilusión, risas y también reivindicación. 

Los premios MIN, organizados por la UFI, han sido un faro para la industria musical independiente desde su inicio en 2009. Reconocen la creatividad, la diversidad cultural y el talento emergente en España. Son un evento crucial para la industria musical española, destacando la importancia de la independencia y la innovación.

ONErpm, fundada en 2010, se ha convertido en la compañía independiente líder en América Latina y Brasil, con más de 43 oficinas en 28 países y tiene una de las mayores “Multichannel” de Youtube del mundo, cuyos canales generan más de 20.000 millones de visitas al mes.

ONErpm, es una empresa de servicios musicales completos para artistas que también ofrece soluciones de distribución. Para sus artistas y creadores, pueden ser desde su distribuidor, hasta su sello discográfico, pasando por todo lo demás.

Su enfoque único ha revolucionado la forma en que los músicos gestionan su carrera y esto les permite crecer de forma escalonada manteniéndose independientes al 100%.

Utilizando tecnología propia, ONErpm ofrece herramientas avanzadas de análisis de datos y marketing para maximizar el alcance y la monetización de la música, proporcionando una visión de todas las opciones que los artistas tienen a su disposición tanto para el análisis de data como herramientas de marketing para amplificar sus audiencias. Esto asegura que los artistas sean compensados de manera justa, transparente e inmediata por su trabajo.

El premio ONErpm al mejor álbum del 2023 en los premios MIN es un reflejo del compromiso de ONErpm con la excelencia artística y la promoción de la música independiente en España y en todo el mundo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.