Onlypharma se especializa en la gestión de redes sociales de farmacias

Las redes sociales son un nuevo espacio digital de comunicación e interacción utilizado por miles de millones de usuarios en todos los continentes del mundo en el siglo XI.

Dentro de esta vasta cantidad de internautas activos se encuentran públicos objetivos para todos los tipos de negocios, incluyendo a las farmacias.

Onlypharma es una agencia especializada en marketing digital y gestión redes sociales que ofrece sus servicios profesionales a farmacias de toda España interesadas en impulsar sus ventas, número de visitantes y otras conversiones.

¿Por qué una farmacia debe tener presencia en redes sociales?

Onlypharma menciona que el 80 % de la población española utiliza al menos una red social con frecuencia. Esto convierte a este tipo de plataformas en las más usadas por los españoles en el mundo digital. Este porcentaje alto ya ha sido detectado por muchas farmacias y centros especializados en salud que han dedicado sus esfuerzos e inversiones a mejorar la presencia online de sus marcas. De igual manera, las grandes empresas de España y todo el mundo cada vez ponen más el foco en la creación de comunidades sólidas en las redes sociales. Estas comunidades ayudan a promocionar la imagen corporativa de las mismas y les permite incrementar su visibilidad a nivel internacional. Por ello, las farmacias (pequeñas y grandes) deben impulsar sus negocios en las redes sociales si quieren competir en el mercado actual y expandirse de forma eficiente. De igual manera, las marcas cada vez más presentes en este tipo de plataformas consiguen complacer las necesidades de los usuarios interesados en servicios online rápidos, cómodos y cercanos.

Onlypharma y sus soluciones para la gestión de redes sociales

Onlypharma es una agencia reconocida por dedicarse exclusivamente a dar servicios de marketing digital a farmacias y laboratorios. En estos servicios están incluidas soluciones de diseño web, creación de tiendas online, mejoría de la identidad visual y gestión redes sociales. Dentro de la gestión de redes sociales se encuentran una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales se mencionan el desarrollo de campañas publicitarias con social ads. Los social ads son anuncios de pago que pueden ser personalizados a detalle para dirigirse a grupos segmentados y audiencias objetivos en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y otras redes. Onlypharma también realiza analíticas mensuales del impacto de sus clientes en estas redes, crea estrategias de marca, potencia los perfiles corporativos y genera contenidos de alto valor. Este último servicio (generación de contenidos) es indispensable para hacer publicidad atractiva, favorecer la compra, mejorar la imagen de marca y potenciar la fidelización de usuarios de farmacias y laboratorios online.

El equipo de expertos en social media de Onlypharma evalúa el público ideal y competencia de sus clientes para desarrollar estrategias de atracción, comunicación, fidelización y seguimiento altamente efectivas. Estas estrategias están dirigidas a las redes sociales más populares del momento y a cualquier plataforma de interés para las empresas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.