Opciones y beneficios de financiamiento en México con Tu Casa Express

Es un sueño de vida adquirir una casa propia, es la materialización de mucho trabajo invertido, y este sueño es más enriquecedor cuando los procesos para conseguirlo son sumamente complicados. Los trámites para adquirir una vivienda no suelen ser sencillos, sin embargo, brinda optimismo saber que en México el financiamiento de una casa se ha vuelto fácil y factible.

Son muchas las personas que buscan activamente opciones de financiamiento acorde con lo que desean o pueden acceder, en el mercado hay diversas empresas dedicadas a ofrecer estos servicios, pero siempre son mejores aquellas que escuchan a sus clientes y adaptan su trabajo a las necesidades que tengan.

Entre estas empresas es imposible no mencionar el destacado trabajo realizado en Tu Casa Express a lo largo de más de 28 años. Los interesados en financiamiento en México para conseguir una casa no se pueden perder esta oportunidad de leer sobre los planes, beneficios y opciones que te ofrece la empresa.

Conocer el trabajo confiable de Tu Casa Express

Tu Casa Express es una empresa mexicana que ofrece financiamientos inmobiliarios a todo tipo de persona. Con muchos años de experiencia y consolidado en su campo, la empresa ayuda a hacer realidad el sueño de comprar, construir o reformar tu propia casa, comercio, oficina, departamento.

La empresa cuenta con trabajadores altamente capacitados para responder las dudas que se presenten y, a través de las asesorías personalizadas, ellos se convertirán en una guía inestimable en la búsqueda por el financiamiento que mejor se ajuste a cada presupuesto.

El financiamiento inmobiliario ofrecido por Tu Casa Express está respaldado y autorizado a ejercer en México gracias a la Secretaría de Economía. Por otra parte, también hay que detallar que a través de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en la Procuraduría Federal del Consumidor, la empresa resalta sobre todas sus competidoras al momento de resolver las quejas de sus clientes, lo que garantiza cada uno de sus servicios.

¿Por qué elegir el financiamiento inmobiliario ofrecido por Tu Casa Express?

El financiamiento, como bien se sabe, consiste en un grupo de personas que proporcionan una cuota mensual a un fideicomiso creado por todos y administrado por un tercero. Con Tu Casa Express, se puede determinar la cantidad y el plazo en el que se puede pagar y ya con un ahorro mínimo del 40% se fijará una fecha para la adjudicación (la entrega del dinero).

A diferencia de los créditos hipotecarios, que deben evaluar primero algunos requisitos como ingresos e historial crediticio del solicitante, con el financiamiento inmobiliario no se necesita pasar por estos requisitos ni esperar tanto para su concreción, solo se debe contar con la identificación personal, comprobante de domicilio y el pago mínimo. Rápido, sencillo y sin burocracia. 

Además de los detalles anteriormente mencionados y de tasas de intereses competitivas, aquí se pueden ver otras razones de por qué elegir el financiamiento inmobiliario ofrecido por Tu Casa Express:

Proceso regulado

Como se mencionó anteriormente, el trabajo de la empresa está avalado y vigilado por la Secretaría de Economía y Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo cual no hay ningún tipo de actividad irregular.

Se garantiza la adjudicación

Tu Casa Express es una empresa en el mercado que garantiza completamente la entrega del dinero. Los planes garantizados de la empresa te permiten saber con exactitud la fecha en la que podrás contar con el capital.

Financiamiento adaptado a las necesidades

Los clientes tienen la total libertad de elegir el monto que deseen, así como el lazo en el que se comprometen a pagar las cuotas. Cada uno de sus planes se ajustan a lo que los interesados puedan adquirir y en el tiempo en el que estimen lograrlo.

Rápido proceso de aprobación

Otra atractiva ventaja de Tu Casa Express, radica en su proceso sencillo y sin complicaciones. La empresa brinda una experiencia eficiente, evitando, por lo tanto, la burocracia y haciendo más fácil los trámites. Sin inconvenientes y muy rápido, las personas pueden ir construyendo la casa que siempre han querido.

Planes de financiamiento

En Tu Casa Express hay planes pensados para diversas situaciones, en lo que se buscan desde requisitos de contratación sencillos, hasta opciones para reducir el tiempo del contrato:

Clásico G

Pensado para jóvenes que aún no cuentan con ahorros o que están considerando adquirir algún inmueble a mediano o corto plazo.

Premier

Dirigido para aquellos que ya poseen alguna cantidad ahorrada o que tengan acceso a recursos rápidamente y quieran adquirir inmuebles a corto plazo.

Único

Está diseñado para personas que tengan ahorros previos, que quieran comprar inmuebles a corto plazo y con una mensualidad muy baja.

Tu Casa Express garantiza un buen servicio de financiamiento inmobiliario en México

Tu Casa Express es una gran empresa de financiamiento inmobiliario en México, todos sus años de experiencias, así como las regulaciones con la que se manejan y los resultados satisfactorios de sus clientes, los avalan y reconocen su trabajo.

La garantía de la empresa reside en sus más de 28 años en el mercado, beneficiando a más de 7.500 familias, y más de 54.000 contratos vendidos, sin mencionar sus distintos planes considerando las necesidades de sus clientes.

Por todos los beneficios mencionados, queda más claro por qué Tu Casa Express es un aliado necesario al momento de pedir financiamientos inmobiliarios.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.