Opospills gana el premio Centro Gold 2024 en los Premios de Excelencia Educativa

Prepararse para oposiciones es un desafío que requiere más que estudios. Es esencial mantener una armonía entre la preparación académica y la vida personal, enfocándose en el equilibrio y la motivación para encontrar estrategias para conseguir el objetivo. 

Los representantes de Opospills recibieron un galardón a la Mejor Academia en los Premios Excelencia Educativa 2024, por destacarse con su talento y su equipo, ratificando su lema: “No existen desafíos imposibles, sino voluntades pequeñas”. Este equipo de docentes de máxima categoría se llevó el premio Gold este año, ocupando así el segundo lugar del ranking que clasifica los mejores centros educativos del país, demostrando la confianza y la motivación con pensamientos positivos. Preguntamos al CEO de Opospills, Juan Ángel Collado.

¿Cuáles son los principales pilares que permitieron a Opospills ganar como Mejor Academia en los Premios Excelencia Educativa 2024?

Calidad profesional y calidez humana, una gran experiencia de usuario, una plataforma intuitiva y personalizada, y sobre todo una confianza inquebrantable con nuestros opositores y opositoras que valoran su preparación con gran actitud crítica, constructiva y reflexiva, son muy exigentes y nosotros damos cada día nuestra mejor versión.

¿Qué significó para Opospills el haber ganado el premio a Mejor Academia?

Hemos recibido el premio con la humildad que reconoce un gran trabajo lleno de pasión y esfuerzo, a la vez que somos conscientes que todavía debemos seguir errando y mejorando. Beret lo define muy bien en una de sus canciones: «Tus aciertos dirán dónde estás. Y tus fallos tan solo por donde ir»

¿Qué considera que hace destacar a Opospills de la competencia, ubicándolos como el mejor centro educativo del país?

Desde el principio, Opospills ha defendido y se ha enfocado en preparar a la persona que se presenta a una oposición, con todo lo que ello conlleva a nivel personal, familiar, profesional… así como a nivel cognitivo, emocional, social y físico. Además, hemos realizado una propuesta de valor muy diferencial en la preparación, ofreciendo elementos para marcar la diferencia en la oposición, que no solo consiste en memorizar y escribir, sino que se debe cautivar al tribunal.

¿Cuáles han sido los mayores retos que ha enfrentado Opospills en el sistema educativo actual y cómo el centro educativo los ha atacado?

En Opospills hemos creado puentes entre una brecha o «gap» que suele existir entre el contexto universitario y el mundo laboral. No solo ofrecemos una preparación para la oposición, sino también formamos a grandes profesionales.

¿Cuál ha sido el mayor logro que el centro educativo ha alcanzado y por qué lo considera así?

El mayor logro es el camino de excelencia y mejora diario para ofrecer una formación personalizada y de calidad para cada opositor y opositora de esta gran familia llamada Opospills.

Este logro ha demostrado que, cumpliendo los parámetros educativos, es posible desempeñar un oficio que deje huella, consiguiendo juntar el potencial de un equipo enfocándose en el trato afectivo y cercano, sirviendo de inspiración a otros por superar los desafíos, contribuyendo a enfrentar los obstáculos, permitiendo destacar en el camino y garantizando el éxito de la oposición. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.