Opospills recibe el Premio Excelencia Educativa 2024

La modalidad de educación online ha experimentado un significativo crecimiento durante los últimos años.

Esta expansión ha tocado favorablemente a las academias de oposiciones. Esto se debe a las ventajas que ofrece el formato digital para la preparación de los estudiantes.

Entre otras cosas, se puede mencionar que esta modalidad de enseñanza ofrece una formación flexible y personalizada con acceso a recursos de calidad. En este contexto, destaca el trabajo del centro de enseñanza Opospills, una academia enfocada en la preparación de oposiciones en diversas especialidades en educación, que ha sido galardonada con el Premio Excelencia Educativa 2024 como ‘mejor academia online de oposiciones‘.

Atención integral y personalizada para cada alumno

A lo largo de su trayectoria, Opospills se ha destacado en el campo de la preparación para oposiciones en educación por su sólido compromiso con sus estudiantes. En este sentido, sus docentes enfatizan que ellos no preparan oposiciones, en su lugar preparan a la persona que va a presentar una oposición, acompañándola y ofreciéndole el apoyo necesario para prepararse exitosamente.

El resultado de esta dedicación se refleja en el índice del 88 % de opositores que consiguen su plaza después de realizar todos los retos y en un 95 % que, al superar todas las pruebas, logran ingresar a la bolsa de interinos. Adicionalmente, cada año, implementan un programa de becas dirigido a todos los aspirantes a oposiciones. Se espera que para este 2024 el programa alcance la cifra récord de 1,5 millones de euros.

Toda esta dedicación refleja el profundo vínculo de Opospills con el campo las oposiciones de educación, algo que aunado a los resultados de este centro lo ha hecho merecedor del Premio Excelencia Educativa 2024 como ‘mejor academia online de oposiciones’.

¿Cuáles son las ventajas de preparar la oposición vía online con Opospills?

Entre los beneficios de elegir Opospills para preparar una oposición, destaca la flexibilidad de su sistema en función de los requerimientos de los estudiantes. Esto quiere decir que se puede acceder a los materiales y recursos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto permite adaptar el tiempo de estudio a la disponibilidad de cada persona.

Asimismo, esta academia ofrece la guía y acompañamiento de un tutor personalizado a lo largo de la preparación para presentar la oposición. De manera que el estudiante cuente con una persona que lo asesore y lo ayude a resolver las dudas que se le presenten a lo largo del proceso.

Por último, teniendo en consideración que el factor económico juega un papel importante en la elección de una academia de oposiciones, Opospills suele ofrecer precios más accesibles en comparación con las presenciales, además de un programa de becas. Lo que lo convierte en una opción muy atractiva para los interesados en opositar una plaza en educación.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.