Organizan batidas de búsqueda con voluntarios para localizar a un joven desaparecido en Palma

La Policía Nacional ha organizado un dispositivo de búsqueda, al que se han sumado numerosos voluntarios, para localizar al joven de 20 años desaparecido desde este miércoles en Palma.

Según han informado desde la Policía Nacional, se ha establecido un puesto de mando para coordinar las batidas de búsqueda, en las que participan también Protección Civil, Emergencias y Bomberos de Mallorca y de Palma, así como la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la unidad motorizada y el Grupo de Homicidios de la Policía, que asimismo ha incorporado medios aéreos.

La familia del afectado, Marc Martorell, presentó este miércoles una denuncia alertando de la desaparición. Fue considerada de riesgo y se activó inmediatamente el protocolo previsto para estos casos.

Se están peinando zonas en las que se espera localizar al desaparecido según los indicios disponibles, como Sa Vileta, Puigpunyent o Na Burgesa. La familia difundió la noticia de la desaparición a través de redes sociales, lo que ha movilizado a muchos amigos y familiares.

El Servicio de Emergencias de Baleares ha solicitado que en caso de tener cualquier información se llame al 112. Para facilitar su identificación, se ha difundido una fotografía y una descripción física del joven: pelo rapado oscuro, complexión delgada –70 kg–, y ojos de color marrón.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.