Origen, evolución y éxito de los servicios de tarot por teléfono

España, un país de extensa tradición esotérica estrechamente ligada a la magia y al mundo espiritual, considerado por muchos como la cuna de las mejores tarotistas, videntes, médiums y ritualistas de toda Europa. Pero ¿en qué se fundamenta dicha afirmación? 

Este título cuando mucho, se ha quedado corto. Y es que España cuenta en sus leyendas, relatos, mitos, pinturas, canciones y libros a lo largo del tiempo, una historia relacionada a la hechicería y a las llamadas “brujas reales”. Pero ¿existieron las brujas realmente? ¿Existen ahora mismo? 

Reconocidos especialistas en inquisición española e historia de la brujería en España como Fermín Mayorga, coinciden en que el arquetipo de la bruja española no relata precisamente a una mujer malévola, de intenciones perversas o de carácter oscuro, sino que su perfil se corresponde más con el de una curadera que tenía el conocimiento necesario para tratar diversos males con plantas, rituales y manejo de las energías. 

Las brujas o tarotistas en la historia de España

De forma muy especial, España ha abrazado en su cultura sus raíces místicas o cuando menos, ha permanecido con mente abierta y sensata, incluso en los siglos más duros de su historia. Se sabe que durante los siglos XVI y XVII, mientras que en el centro de Europa reinaba la euforia y la locura desmedida por la caza de brujas donde fueron quemadas aproximadamente 9.000 mujeres acusadas de brujería entre los años 1500 y 1600, en el gran reino de España solo se registraron 6 casos relacionados a castigos por brujería, ocurridos en la misma fecha. 

La cordura y el buen juicio fue algo que destacó en aquellos tribunales españoles donde en innumerables casos, la inquisición no tuvo voto alguno. Los casos eran estudiados por corregidores de la época, donde muchas veces se determinaba que la acusación de brujería era falsa o exagerada. 

Desde Cantabria a Galicia, Cuenca y Toledo, Santiago de Compostela y Cataluña, y por supuesto, el polémico País Vasco y Navarra, hemos escuchado historias inverosímiles que sostienen la fuerte herencia mágica de nuestras brujas modernas. 

La lectura del tarot o cartomancia

Es innegable la fuerte influencia del pueblo gitano en esta cultura de magia y hechicería. Los registros señalan que el pueblo gitano arribó a Santiago de Compostela a mediados de 1435, y siendo una comunidad nómada, se desplazaron por toda España mezclando muchas de sus creencias y costumbres a su paso, dando lugar a un híbrido cultural bastante interesante. 

Se atribuye al pueblo gitano la llegada de la quiromancia (arte de leer el futuro en las palmas de las manos), la ceromancia (arte de leer el futuro en las velas), la lectura de la bola de cristal y mucho del conocimiento en lectura del tarot (arcanos mayores) y baraja española (arcanos menores) que tenemos ahora mismo. 

Luna Lesmes, vidente natural y líder del equipo de Línea Esotérica nos comenta: «la magia blanca ha sabido nutrirse y fortalecerse gracias a las nuevas corrientes de pensamiento moderno, aprovechando este rico devenir multicultural donde ha llegado a convertirse en un valioso conocimiento que ha transcendido generaciones».

El tarot en la actualidad, una herramienta de orientación

Hoy en día se mantiene el misterio de las prácticas espirituales y estos conocimientos ancestrales son, ahora más que nunca, una importante guía para muchas personas. El vocablo “bruja” actualmente engloba un compilado de saberes que incluyen la videncia natural, la intuición, la interpretación del tarot y otros instrumentos de lectura, la realización de rituales, la medicina natural, el manejo de energías y la comunicación directa con seres de otra dimensión. 

Entonces ¿dónde se encuentran las brujas modernas en España? No solo las cartas del tarot son un instrumento de las brujas actuales, los teléfonos son parte importante de esta práctica también, siendo el canal usado para contactar con ellas de forma rápida y precisa. Un buen ejemplo es el tarot de Línea Esotérica donde las más reconocidas tarotistas y videntes españolas ofrecen consultas espirituales completas, a fin de ayudar a quien lo necesite. 

Al igual que en otras épocas, las tarotistas, videntes y ritualistas españolas se encargan de visualizar e interpretar las circunstancias particulares de cada individuo, donde con total honestidad, brindarán los mejores consejos y ofrecerán un amplio espectro de opciones para que cada quien tenga la oportunidad de re-escribir su destino. 

¿Por qué es exitoso un servicio de tarot por teléfono?

El éxito de este tipo de asistencia se debe principalmente a que se trata de un servicio único, donde podrás despejar tus interrogantes y develar esas partes confusas de tu psiquis que seguramente te ayudarán a conocerte más a ti mismo. Sin duda, ha sido esta basta tradición esotérica en España, la que ha convertido a sus tarotistas y videntes en las mejores de su clase, capaces de ofrecer las consultas más provechosas. 

Muchas videntes provienen de una larga línea de videncia familiar, y además han recibido la mejor preparación y entrenamiento de parte de expertas en el campo de la espiritualidad y el misticismo. Tal y como lo confirma el equipo de videntes profesionales de Línea Esotérica.

Independientemente de como prefieran llamarlo, la verdad es que la magia sigue existiendo entre nosotros al igual que en los viejos tiempos y las brujas siguen estando aquí para guiarnos siempre que necesitemos ayuda espiritual.

Adicionalmente, al ser un servicio que se brinda por teléfono, podrás contactarlo desde cualquier lugar, y en cualquier momento. Las videntes profesionales están disponibles las 24 horas del día.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.