Orisens presenta su promoción Aniversario + Black Friday

Desde equipos tecnológicos hasta artículos personales, a precios inigualables. El Black Friday es una época que varios consumidores aprovechan para adquirir todo tipo de mercadería.

A su vez, las empresas aprovechan esta temporada para plantear descuentos únicos en el año, que ofrecen grandes beneficios a sus clientes.

Una de estas es Orisens, la cual ha desarrollado una propuesta particular en esta temporada, con un beneficio único para los aficionados a su producto. Se trata de la promoción Aniversario + Black Friday, una conveniente oferta que brinda a sus beneficiarios la posibilidad de recuperar el 100 % de su compra.

Los mejores beneficios del Black Friday para los amantes del café

Orisens es una marca nacida en 2016 que, tras cinco años de distribución local, en 2020 abre su tienda online, mediante la cual comercializan su producto a lo largo del territorio español hasta la actualidad. Esta tienda virtual cumple su segundo año de existencia en este 2022, acontecimiento que esta marca celebra con la promoción Aniversario + Black Friday. Esta novedosa oferta funciona por medio de vales electrónicos para sus clientes, los cuales se obtienen como recompensa por sus compras durante la semana del Black Friday.

Estos vales se generan al insertar el código “BLACK” en la pantalla de pagos de esta tienda online, concretamente, en el apartado de “Código de descuento”. Posteriormente, se envían por correo electrónico a la cuenta del usuario, tras la confirmación de su compra y solo se pueden canjear en compras realizadas por la misma cuenta que los recibió. Con esta oferta, los usuarios pueden acceder, durante los últimos días de noviembre, a un beneficio exclusivo que prácticamente les devuelve el total del importe de sus compras.

Una marca que destaca por su sabor y la variedad de sus presentaciones

Este segundo aniversario de su tienda online representa un hito para Orisens, una marca nacida como un emprendimiento familiar hace más de seis años, con el objetivo de elaborar y comercializar un café de sabor artesano, con un toque fresco y moderno en sus diferentes presentaciones. Con el tiempo, ese distintivo sabor de su café ha ido mejorando para adaptarse al gusto y las expectativas de sus consumidores. Al mismo tiempo, su oferta se ha extendido hacia una extensa gama de variedades en diferentes presentaciones, todas ellas, disponibles en su tienda virtual.

Estas múltiples variedades se dividen en 3 líneas de producto, los Blends Orisens, los Cafés de Origen y su particular línea de Café Ecológico. A su vez, estas vertientes se diversifican en numerosas presentaciones dentro de tres opciones generales, café en grano, molido y en cápsulas, estas últimas, compatibles con el sistema Nespresso y totalmente biodegradables. Además, su modelo de producción adecúa sus volúmenes según la demanda, lo que permite optimizar conservar el aroma y las propiedades del café y garantizar la frescura de su sabor en cada paquete.