Ortega Smith (Vox):»Las encuestas siempre se equivocan con Vox y siempre a la baja»

HUELVA, 13 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este lunes, con respecto a la encuesta publicada por el CIS y que sitúa a su formación como tercer partido en el Parlamento andaluz al cosechar un apoyo que oscilaría entre 13,6 y el 15,8 por ciento, que las encuestas «siempre se equivocan con Vox» y «siempre a la baja».

Así lo ha manifestado a preguntas de los periodistas en Huelva, donde ha señalado que «los andaluces van a tener presente que el PP es exactamente igual que el PSOE».

De la misma manera, Vox no ha reconocido este lunes los resultados electorales que auguran las encuestas para los comicios del 19 de junio y vaticina un éxito en las urnas, recordando que «ningún sondeo» fue capaz de predecir en el año 2018 su irrupción con doce escaños en el Parlamento andaluz.

«El 19 de junio pondremos una piedra importante en el camino para cambiar el rumbo de Andalucía y de España», ha dicho el líder de Vox, Santiago Abascal, en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.