Actualidad

Otra mujer acusa a un candidato al Senado republicano de un ataque sexual

Una mujer acusó al candidato republicano al Senado estadounidense por Alabama Roy Moore de haberla atacado sexualmente cuando ella era una adolescente.

Beverly Young Nelson, quien cumplirá 56 el martes, dijo hoy en una conferencia de prensa que conoció a Moore cuando trabajaba como camarera en un restaurante en el que el político cenaba regularmente cuando era fiscal de distrito en los 70.

Acompañada por la abogada Gloria Allred, Nelson dijo que Moore le ofreció llevarla a casa cuando tenía 16 años y la atacó entonces en su coche, manoseándola, tomándola del cuello y obligándola a acercar su cara a su entrepierna.

“El señor Moore me atacó cuando yo era una niña. Yo no había hecho nada para merecer ese ataque sexual”, dijo y explicó que se había animado a hablar después de que salieron a la luz otras acusaciones contra Moore.

El diario “The Washington Post” había informado previamente que Moore había tenido contacto sexual con una chica de 14 años y había perseguido a otras tres adolescentes décadas antes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*