PACMA se manifestará el sábado frente a la plaza de toros de Las Ventas para exigir la prohibición de los toros

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) ha convocado el próximo sábado, 24 de septiembre a las 18.00 horas, una manifestación frente a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, para exigir la abolición de la tauromaquia, una de sus reivindicaciones históricas.

Entre los asistentes a la manifestación que lleva el lema ‘Misión Abolición’ estarán Jorge Javier Vázquez, Rocío Vidal, Beatriz Rico, Michelle Calvó, Aída Gascón o Epic Vegan

Con la movilización, PACMA vuelve a pedir la prohibición de los toros. En el acto participarán el presidente de la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y el Maltrato Animal, José Enrique Zaldívar, y la diputada del partido animalista portugués Inés de Sousa.

Al final del recorrido los invitados pronunciarán un discurso contrario a la tauromaquia junto al presidente del partido, Javier luna.

Para Luna, el descenso en las cifras de festejos taurinos celebrados en los últimos años es «una muestra irrefutable del rechazo creciente y mayoritario de la sociedad a la brutalidad de la tauromaquia».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.