Padbol es una startup deportiva en expansión

Una startup se define como una empresa de nueva creación que, debido a su modelo de negocio estable y escalable, cuenta con grandes posibilidades de crecimiento.

A lo largo de los últimos años, han aparecido en el mercado nuevas startups, pero pocas han logrado alcanzar la popularidad y el crecimiento que ahora mismo está teniendo Padbol. La disciplina deportiva se ha convertido en una marca registrada, alcanzando una gran popularidad en América y Europa en muy poco tiempo. A través de su modelo de franquicias, el padbol no solo ha conseguido expandirse rápidamente en ambos continentes, sino que además se ha posicionado como una de las startups deportivas del momento.

Emprender con Padbol

Padbol como startup deportiva del momento proporciona grandes beneficios para los negocios que deseen sumarse como representantes. Comprometida con el éxito de sus licenciatarios, la licencia de Puntos Padbol ofrece un sólido respaldo desde el inicio del negocio, con descuentos especiales, eventos exclusivos, entre otras cosas, todo con el propósito de garantizar el crecimiento empresarial de sus inversores.

Con acceso a recursos y materiales de marketing actualizados, capacitaciones y certificación del personal, Padbol se encarga de realizar un lanzamiento con jugadores profesionales y prensa, asegurando la exposición necesaria para los nuevos emprendimientos.

Además, con el marcador digital y la función de auspicio, se promueve una experiencia profesional y emocionante para los jugadores de Padbol, maximizando los ingresos y fortaleciendo la presencia global de la marca.

Un modelo de negocio rentable y en crecimiento

La principal razón por la que Padbol se ha convertido en una de las startups deportivas más populares y de mayor crecimiento en la actualidad, se debe a lo fácil que es practicar el deporte, y lo accesible que es abrir una franquicia de la marca. 

Su modelo de negocios a través de franquicias crece tan rápido debido a que no se necesita demasiada financiación ni grandes superficies para convertirse en franquiciado. De hecho, con 60 metros cuadrados es suficiente para la instalación de una cancha y de todo lo necesario para comenzar el negocio. Asimismo, la práctica deportiva es muy eficiente en cuanto al ahorro de energía, y los equipos necesarios para los jugadores no representan un coste significativo. Todo esto permite que el padbol sea un negocio rentable que asegura un retorno del capital en el corto plazo.

En resumen, emprender de la mano de Padbol es una gran idea, ya que además de sumarse a una startup exitosa y en expansión, se cuenta con el respaldo de la firma en materia de promoción y capacitación de manera continua.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.