Este martes, alrededor de las siete de la tarde, se llevó a cabo una intervención con un importantre despligue de los bomberos y la Policía Municipal de Pamplona en la calle Jaurauta para auxiliar a una mujer, de 63 años, que no podía moverse.
Los vecinos alertaron a las autoridades sobre una situación preocupante: esta mujer había caído en su vivienda y no podían abrir la puerta a pesar de tener la llave, ya que al parecer la puerta estaba con la llave puesta. Los bomberos y agentes de Policía Municipal se desplazaron rápidamente al lugar para asistir en el acceso a la vivienda. Tras lograr entrar, encontraron a la anciana en el suelo, consciente pero incapaz de mover el brazo.
Dada la dificultad para movilizarla debido a su condición y a la estructura del edificio, fue necesario emplear una grúa para bajarla con seguridad hasta la ambulancia. Una vez asegurada y trasladada a la ambulancia, la mujer fue llevada al Hospital Universitario de Navarra para recibir la atención médica necesaria.
?Bomberos rescatan a una mujer tras sufrir un desvanecimiento en una vivienda de la calle Jarauta (imágenes por @AuzoNews) pic.twitter.com/IR6JM3hqfc
— Pamplona Actual (@Pamplonaactual) June 5, 2024