Los distintos cuerpos policiales que operan en la ciudad han detenido, hasta esta mañana, a un total de 58 personas y han recibido 259 denuncias. Los hurtos han supuesto la mayoría de las denuncias presentadas, 188 (un 72,5% del total), y también el motivo de la mayoría de las detenciones: 25. Tras los hurtos se han situado las detenciones por tráfico de estupefacientes y por posibles delitos contra la salud pública. Cuatro de estas detenciones están vinculadas a dos casos de tocamientos sexistas. Estos son datos agregados de Policía Municipal, Policía Foral, Policía Nacional y Guardia Civil hasta las 9.30 horas del 7 de julio.
Hasta esta mañana del 7 de julio, los diferentes cuerpos policiales en Pamplona han reportado 58 detenciones y 259 denuncias. Los hurtos representan el 72,5% de las denuncias con un total de 188.
De las detenciones efectuadas por las fuerzas de seguridad, 25 han estado relacionadas con hurtos, siendo el motivo principal de arresto. También han destacado las detenciones por tráfico de estupefacientes y posibles delitos contra la salud pública. Otras cuatro están vinculadas a dos casos de tocamientos sexistas.
Estos datos los ha ofrecido Policía Municipal, Policía Foral, Policía Nacional y Guardia Civil hasta las 9.30 horas del 7 de julio.