La Guardia Civil ha detenido a un hombre que se disfrazó de superhéroe para evitar ser identificado mientras robaba en un bar de Castell de Ferro (Granada) del que sólo se llevó una botella de agua, aunque provocó daños en máquinas expendedoras y la caja registradora.
Según publica el medio digital Andalucia Información el detenido es un hombre de 58 años acusado de un delito de robo con fuerza en un bar del que se fue sólo con una botella de agua porque saltó la alarma y le hizo huir. Antes había provocado daños en las máquinas expendedoras ubicadas en el interior del establecimiento y en la caja registradora.
Los agentes de la Guardia Civil realizaron la inspección ocular y visionaron las cámaras de seguridad del local, donde observaron que el autor, además de resultar herido durante el robo, se había disfrazado de Spiderman para evitar ser identificado.
Por ello, sus características físicas pusieron a los agentes tras su pista.
El ahora detenido ya había cometido diferentes delitos en los últimos años, algunos también usando un disfraz, por lo que fue reconocido por los agentes, que lo detuvieron y comprobaron que presentaba heridas que se correspondían con las sufridas durante el robo.