El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha analizado en rueda de prensa la victoria contra el Mallorca en El Sadar. “Sabe a gloria. Yo creo que hay que felicitar en primer lugar a los jugadores, creo que han hecho un esfuerzo tremendo y después también a la afición porque nos ha empujado mucho”, ha destacado.
El técnico rojillo ha señalado que “teníamos un equipo de nivel enfrente, con muy buenos jugadores, con Jagoba de entrenador que ya conocéis el nivel que tiene y que no es fácil”. “Nos ha tocado los últimos minutos sufrir, pero les decía a los jugadores que había que disfrutar como hemos disfrutado cuando hemos sido mejores y esos últimos minutos, también condicionado con el resultado favorable y por un equipo que aprieta porque quiere empatar también hemos defendido muy bien, hemos dejado pocas opciones, y en ese sentido estoy muy contento”, ha comentado.
En este sentido, ha valorado que “el rendimiento de los jugadores, la actitud y como llevan cualquier cosa que les pides, incluso aportan ellos”. “No voy a decir el 10 porque siempre digo que hay que mejorar, pero ahora mismo salgo muy contento, sabiendo como he dicho que no puedes confiarte lo más mínimo, que esto no para, que lo de hoy ya no nos sirve para el próximo partido y contento con esa continuidad que ellos le han dado a la segunda parte del otro día”, ha dicho.
“La afición es una pasada”
Sobre la afición rojilla en El Sadar, Vicente Moreno ha comentado que “es una pasada”. “Quizás incluso voy más alterado de lo habitual, soy bastante más tranquilo, pero es que es muy difícil con el empuje no dejarse llevar y eso también le pasa al equipo. Al final quieras o no te empuja y te puedes equivocar, nosotros también tenemos que mantenernos fríos y saber lo que necesita el partido, pero muy agradecido a la gente. Ya lo he dicho desde el primer día que tiene un papel muy importante en lo que podamos ir consiguiendo y en dos partidos ya lo hemos visto y hemos vivido”, ha sentenciado.