El Ciclo de Cine Ruso de Pamploma regresará a civivox Condestable por octavo año consecutivo con la destacada película soviética ‘Sol blanco del desierto’, el 26 de septiembre a las 18.30 horas con entrada gratuita y en versión original subtitulada al castellano. “Es un honor volver un año más con esta muestra del mejor cine ruso que es tan valorada en nuestra ciudad”, ha defendido el director del ciclo Miguel Suárez del Cerro, que también presentará la sesión con algunos datos del filme.
‘Sol blanco del desierto’, producida por el reconocido estudio Mosfilm, cuenta la historia de un soldado del Ejército Rojo que, tras verse atrapado en una solitaria ciudad, deberá lidiar con diversos personajes, algunos se convertirán en nuevos aliados para la lucha que debe emprender contra un grupo de bandidos llegados al lugar.
Reconocida tanto en su tiempo como actualmente, la obra se ha convertido en un filme que sigue siendo proyectado habitualmente en Rusia, que fue galardonado con el Premio Estatal de la Federación y que ha dado lugar a estatuas y otros homenajes. Ahora, llega a Pamplona para mostrar al público está extraordinaria mezcla de géneros en la gran pantalla.
Pamplona Actual
El Ciclo de Cine Ruso de Pamplona regresa, por noveno año consecutivo, este 26 de septiembre a Condestable
Lo hará con la destacada película soviética ‘Sol blanco del desierto’, a las 18.30 horas con entrada gratuita y en versión original subtitulada al castellano
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1La Korrika toma este domingo Pamplona en un recorrido multitudinario por todos sus barrios
-
2[EN DIRECTO] Paso de la Korrika por Pamplona y Comarca
-
3Miles de personas arropan la Korrika a su paso por Pamplona
-
4La 24ª edición de la Korrika llega este domingo a la capital navarra
-
5Dos coches quedan calcinados tras un incendio en el aparcamiento en las instalaciones deportivas de Artica
-
6Prisión para dos detenidos en Berriozar con más de tres kilos de speed ocultos en el coche
-
7Una aparatosa colisión entre coche y camión corta un carril de la A-15 a la altura de Mugiro
-
8Un camionero, de 45 años, resulta herido tras volcar un vehículo en la AP-15 a la altura de Olite
- Un fotograma del filme
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- El Ciclo de Cine Ruso de Pamplona regresa, por noveno año consecutivo, este 26 de septiembre a Condestable · Pamplona Actual · Stick Noticias
- Mundo
- Sociedad
- Política
- Economía
- Territorios
- Sucesos
- Educación
- Salud y ciencia
- Tecnología
- Cultura
- Curiosidades
- Deportes
- Negocios al día
- Notas de prensa
- Empresarial
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





