El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, se ha reunido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial con el subdelegado saharaui en Navarra, Mohamed Gailani. Durante el encuentro, han hablado sobre la situación de los campamentos de refugiados y refugiadas del Sáhara tras las lluvias torrenciales del pasado mes de septiembre que afectaron de manera importante a muchos asentamientos.
El alcalde le ha trasladado el apoyo y la solidaridad de Pamplona con el pueblo saharaui y con las personas y familias afectadas y ha mostrado su preocupación por el estado en el que han quedado muchos campamentos. Desde la delegación saharaui en Navarra, se ha pedido ayuda económica para acometer la reconstrucción de las viviendas, conexiones viales y servicios que han quedado destruidos tras lluvias.
Pamplona Actual
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron se reúne con el subdelegado saharaui en Navarra
El alcalde le ha trasladado el apoyo y la solidaridad de Pamplona con el pueblo saharaui y con las personas y familias afectadas
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1El tráfico en la zona de hospitales de Pamplona estará restringido a ambulancias y transporte público: se prevén multas
-
2Clínica Equiosna: referente en Pamplona en el tratamiento de trastornos de mandíbula y alteraciones del sueño
-
3El Partido Popular de Berriozar acusa a EH Bildu de "ocultar información" relativa a las jornadas convocadas por ERNAI
-
4Una riña en un supermercado en la Rotxapea acaba con una persona mordida y agredida en plena calle
-
5[GALERIA] Miles de personas abarrotan el Navarra Arena para disfrutar del icónico Lenny Kravitz
-
6Nace la nueva Pamplona Televisión que supone el culmen del proceso de transformación del grupo Comunikaze
-
7Sobre la adjudicación de la gestión del nuevo polideportivo de Sarriguren
-
8Prueba gratis los nuevos productos de batería STIHL en SEAL Maquinaria