Niños Contra el Cáncer, el programa social de la Clínica Universidad de Navarra, ha logrado recaudar más de 22.000 euros en su IX Trofeo de Golf. La participación de 400 jugadores y el apoyo de más de 70 empresas han sido claves para el éxito de la iniciativa solidaria, cuyos fondos se destinarán a la investigación del cáncer infantil y a facilitar tratamientos especializados para niños que padecen esta enfermedad.
Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica, ha subrayado que "cada año aumenta el número de participantes comprometidos con la causa de Niños Contra el Cáncer, y gracias al apoyo desinteresado de los colaboradores de este torneo, estamos un paso más cerca de dar un golpe significativo al cáncer infantil".
El Club de Golf Ulzama, el Club Golf Gorraiz y Zuasti Golf Club –los tres campos de Navarra– acogieron simultáneamente este trofeo, que se celebró el pasado domingo 6 de octubre y que concluyó en Gorraiz con un aperitivo para los inscritos y el sorteo de más de 200 premios.