Hace escasas fechas la Federación Mundial de Parataekwondo actualizó la composición de sus órganos representativos y en el Comité de Parataekwondo designó como Vicedirectora a la taekwondista navarra Paula Remírez Ruiz.
Jefa de los árbitros a nivel mundial
Dentro de las atribuciones de este nuevo cargo, la función principal que deberá ejercer Paula a partir de ahora, será la de Jefa de los Árbitros de Parataekwondo de la Federación Mundial (World Taekwondo).
Esto traerá consigo una serie de tareas para la deportista de la federación navarra, como la de llevar a cabo la selección de árbitros para los campeonatos de parataekwondo, así como la asignación de los mismos para cada combate y pista; además del control y seguimiento de los jueces que vayan a hacer el proceso al parataekwondo y ser la encargada de la formación del de esta disciplina a nivel continental.
Eso en cuanto a sus funciones propias como Vicedirectora, pues como integrante del Comité de Parataekwondo, donde posee voz y voto, le corresponde también determinar la línea de actuación del parataekwondo a nivel mundial, en cuanto a propuestas de cambio de reglas, proyectos de campeonatos que se vayan a realizar o fechas de celebración de los mismos