El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, valoró el triunfo contra el Ceuta en segunda ronda de la Copa del Rey. “Creo que los jugadores han tenido una reacción buena, han sabido jugar esa parte final del partido, exigir, apretar y conseguir la victoria, que era muy importante para nosotros”, destacó el técnico.
En este sentido, el técnico rojillo señaló el “objetivo conseguido de estar en la próxima eliminatoria de Copa”. “Ya habíamos hablado en la previa lo importante que es para todo el mundo en Osasuna la Copa del Rey y así lo hemos afrontado, es verdad que con sufrimiento y dificultad, pero sabíamos que veníamos a jugar contra un equipo difícil ya vimos también ayer las eliminatorias como se produjeron, la igualdad e incluso algunos equipos de Primera División que se quedaron fuera. Pero a pesar de la dificultad que hemos tenido al final el esfuerzo de los jugadores ha tenido premio y creo que el resultado es más que justo”, comentó.
Así, valoró el esfuerzo de los jugadores en el último tramo para lograr la remontada. “Es verdad que creo que durante el partido hemos tenido incluso algún gol anulado, alguna acción muy clara para poder hacer algún gol, pero no lo has hecho, no hemos impuesto esa calidad que realmente tenemos, no la hemos impuesto finalizando esas acciones y cuando en esas dos acciones el Ceuta se te pone con un 2-0 el partido se pone cuesta arriba, pero había tiempo suficiente para arreglarlo y creo que los jugadores han tenido una reacción buena, han sabido jugar esa parte final del partido, exigir, apretar y conseguir la victoria, que era muy importante para nosotros”.
Por último, Vicente Moreno tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados rojillos desplazados hasta Ceuta. “Ya podemos ir a Ceuta o al final del mundo, pero es curioso que siempre estamos acompañados, arropados y aprovechamos para dedicarles la victoria porque en esos momentos de flaqueza que siempre tenemos en cualquier partido, evidentemente en El Sadar no hace falta que lo diga, pero cuando jugamos fuera de casa también lo notamos y o agradecemos”, valoró para sentenciar con un “gracias y va por ellos”.