Bares, cafeterías, restaurantes y discotecas podrán cerrar más tarde el 25 de diciembre y el 1 de enero. El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado una resolución de la Concejalía Delegada de Seguridad y Convivencia Ciudadana por la que se amplían los horarios de espectáculos y establecimientos durante las fiestas de Navidad, ampliando en dos horas el horario de cierre las madrugadas del 24 al 25 de diciembre, y del 31 de diciembre al 1 de enero.
Así, bares, cafeterías, restaurantes y cafés espectáculo podrán permanecer abiertos hasta las 4:30 horas; los bares especiales podrán abrir hasta las 6:00 horas; y las discotecas podrán estar abiertas hasta las 8:30 horas.
A partir de la hora señalada como de finalización o cierre, deberá cesar toda la música, actuación o juego, no se podrán servir más consumiciones y se encenderán las luces del local. Asimismo, no se permitirá la entrada de más personas al local, que deberá quedar desalojado al público en el plazo máximo de media hora.
Durante el tiempo de desalojo, los elementos de cerramiento del local, como persianas o similares, deberán permanecer levantados y las puertas, practicables sin llaves.
El Ayuntamiento establece un periodo mínimo de tres horas entre cierre y apertura con el fin de facilitar las tareas de limpieza.
Pamplona Actual
Los establecimientos hosteleros y discotecas podrán cerrar dos horas más tarde las madrugadas de Nochebuena y Nochevieja
Bares, cafeterías, restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 4:30 horas; los bares especiales podrán abrir hasta las 6:00 horas y discotecas hasta 8.30
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1La Korrika toma este domingo Pamplona en un recorrido multitudinario por todos sus barrios
-
2[EN DIRECTO] Paso de la Korrika por Pamplona y Comarca
-
3[EN DIRECTO] Traslado de La Dolorosa a la Catedral
-
4Miles de personas arropan la Korrika a su paso por Pamplona
-
5[VIDEO] Presentación del concierto sinfónico-coral “MISAS” de Hilarión Eslava y W.A. Mozart
-
6Más de 70 profesionales analizan en Arce buenas prácticas para el cuidado de personas mayores en el medio rural navarro
-
7Un joven, de 23 años, herido grave tras colisionar su moto con un tractor en Iraizotz
-
8Un camionero, de 45 años, resulta herido tras volcar un vehículo en la AP-15 a la altura de Olite
- foto
Las discotecas podrán abrir hasta las 8:30, bares especiales hasta las 6:00 y el resto, hasta las 4:30
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Los establecimientos hosteleros y discotecas podrán cerrar dos horas más tarde las madrugadas de Nochebuena y Nochevieja · Pamplona Actual · Stick Noticias
- Mundo
- Sociedad
- Política
- Economía
- Territorios
- Sucesos
- Educación
- Salud y ciencia
- Tecnología
- Cultura
- Curiosidades
- Deportes
- Negocios al día
- Notas de prensa
- Empresarial
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





