Pamplona Actual

Impactante colisión entre dos vehículos en Burgui, uno de ellos volcado e incendiado

Dos personas resultaron heridas leves y fueron atendidas en el lugar, sin necesidad de traslado hospitalario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Colisión en Burgui -

Durante la mañana del domingo, a las 10.55 horas los servicios de emergencia intervinieron en la carretera NA-214, a la altura de Burgui, tras una colisión entre dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado.

Efectivos del Parque de Bomberos de Navascués extinguieron el conato de incendio declarado en uno de los turismos implicados. Dos personas resultaron heridas leves y fueron atendidas en el lugar, sin necesidad de traslado hospitalario.

En el operativo participaron personal sanitario de Salud, bomberos de los parques de Navascués e Isaba y agentes de la Policía Foral, que instruyen las diligencias y el atestado.

Redacción Pamplona Actual.com

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Un menor que iba en una bici y una pasajera de una villavesa trasladados al HUN tras un accidente en San Juan
El Gobierno de Navarra ejecutó 178 acciones en 2024 para combatir la violencia contra las mujeres