Pamplona Televisión

[VIDEO] El encierro de los Jandilla, al completo

Ya puedes ver el vídeo del encierro de la ganadería Jandilla de este 11 de julio en Pamplona

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los seis toros de la ganaderia de Jandilla pulverizaron su propio récord del año pasado, realizando el recorrido en un tiempo de 2 minutos y 19 segundos. Los toros de Jandilla protagonizaron una carrera muy muy rápida, donde los morlacos llegaron a superar a los cabestros y ponerse en cabeza a mitad del recorrido.

Así, en Esfafeta se vivieron carreras muy intensas con los toros que por su nobleza no prestaron derrotes y circularon compactos pese a encabezar el encierro.

De momento hay cinco corredores trasladados a centros hospitalarios, cuatro al Hospital Universitario de Navarrra, y otro al centro doctor San Martín,  todos ellos por contusiones, según el balance provisional de Cruz Roja Navarra, donde destaca una caída de un corredor que fue arrollado por la manada en la entrada a la Plaza Consistorial. 

Los toros serán lidiados esta tarde en la corrida de feria por los diestros Juan Ortega, Andrés Roca Rey, y Pablo Aguado. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

DYA Navarra atiende a 76 personas en las últimas 24 horas de los Sanfermines, seis de ellas durante el encierro
Extinguido un incendio forestal en una zona de cultivo cerca de la N-121, en Olóriz