Pamplona Actual

Detenidas cinco personas por el hurto de 21 teléfonos móviles durante San Fermín

Los cinco individuos fueron detenidos en el acto y, tras finalizar las diligencias policiales, han pasado a disposición judicial

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a cinco personas como presuntas autoras de varios delitos de hurto cometidos durante las fiestas de San Fermín. En la operación, que se desarrolló el pasado viernes a las 13:20 horas, se recuperaron un total de 21 teléfonos móviles, además de diverso material de construcción, palos de golf y varias tablets.

Los hechos se produjeron mientras los agentes realizaban labores de búsqueda de un individuo que el día anterior había protagonizado varios robos con violencia. En esa misma zona, procedieron a identificar a cinco varones, de entre 23 y 28 años, cuando repentinamente comenzaron a escuchar la melodía de un teléfono móvil.

El sonido provenía del interior de una caja de una persiana. Al abrirla, los agentes hallaron los 21 dispositivos móviles. Junto a ellos, localizaron también objetos que ya habían sido denunciados en la Oficina de Denuncias días antes.

Los cinco individuos fueron detenidos en el acto y, tras finalizar las diligencias policiales, han pasado a disposición judicial.

Desde Policía Municipal recuerdan la importancia de denunciar cualquier robo o pérdida, y recuerdan que existe habilitada una oficina en el centro, en la calle Zapatería para estos menesteres. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Denunciado dos días seguidos por vender alcohol de forma ambulante a menores en Sanfermines
Seis heridos trasladados en el séptimo encierro de San Fermín 2025